Sobre nosotros

Programa para el Cuidado Extraordinario

Sabemos que l@s ATVs, como tú, cuidáis de la mejor forma posible a las mascotas y por eso os dedicáis a este trabajo. Ahora es el momento de confiar en el cuidado de larga duración que mejorará la atención a los gatos y perros en tu clínica de manera extraordinaria. Por eso hemos creado el Programa para el Cuidado Extraordinario.

Desde programas educativos hasta testimonios, cuestionarios interactivos y herramientas para tu clínica, el Programa para el Cuidado Extraordinario ha sido diseñado para ayudarte a mejorar tu propia comunicación con los dueños de las mascotas, para crecer profesionalmente y contribuir a tu éxito en la clínica. Y de esta forma, crear nuevas oportunidades para conectar más y mejor  con los veterinarios y con los dueños de mascotas.

MSD ANIMAL HEALTH

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario como Bravecto.

MSD Animal Health
Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito continuo de nuestros clientes.

Somos una empresa con gran dinamismo, sólida y diversificada con un sólido portfolio de productos probados científicamente y cada vez con mayor alcance global.

Con oficinas en más de 50 países, hemos podido comercializar nuestros productos en más de 140 países y operar en una red de centros de producción e investigación y desarrollo (I + D) con instalaciones en todo el mundo.

Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito de nuestros clientes de manera continua. En resumen, nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros clientes cada día . Escuchando con atención a todos nuestros colaboradores y poniendo la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio, proporcionando soluciones innovadoras de alta calidad , y sobre todo , soluciones en forma de productos y servicios tanto para animales de producción como para animales de compañía.

Al cumplir con los más altos estándares de calidad, profesionalidad e integridad, nuestro objetivo es convertirnos en el socio de elección para los veterinarios, ganaderos y propietarios de mascotas.

Nuestros productos y servicios permiten a los animales domésticos y a las personas disfrutar de su tiempo juntos y le ayudan a mantener un ganado sano para asegurar un suministro de alimentos inocuos, sanos y asequibles.