Curso 3

Desde la introducción de un nuevo producto a la reorganización de los protocolos de prevención y las recomendaciones de productos específicos para construir un vínculo con el propietario de mascotas. Aprenderás todo lo que necesitas para ejecutar tu práctica clínica de la forma más sencilla, tienes mucho que ofrecer. Como gestor de la práctica clínica, te encargas de asegurarte de que todo en la clínica funciona  y esto puede suponer una gran presión. Pero esto no tiene porqué ser así.

En esta tercera parte de la serie compartiremos cómo organizar mejor la gestión en tu clínica - para que puedas cumplir con tus objetivos. Después de que hayas terminado el programa, demuestra a través del cuestionario que has entendido todo el contenido, incluyendo reorganización de protocolo, la promoción de nuevos productos, y mantener la fidelidad de los clientes en la clínica con el cuestionario.

Conceptos básicos sobre cómo realizar una práctica clínica extraordinaria

Accede a información de valor, vídeos y cuestionarios de preguntas que te ayudarán a organizar mejor la gestión de tu clínica, a atraer nuevos clientes y desarrollar tu práctica clínica de forma sencilla.

GUÍA RÁPIDA PARA ATEUVES

Bravecto FAQs

Obtén respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre Bravecto, lo que te puede ser útil para aconsejar con confianza a los dueños de mascotas ayudándoles a entender los beneficios de la protección más duradera frente a las pulgas y garrapatas.

Descarga