Curso 2

Eres un amante de los animales y quieres ofrecer la mejor atención a todos y cada uno de los que entra en tu clínica. Pero los dueños de mascotas sólo son propensos a seguir las recomendaciones de tratamiento si entienden el valor que éste supone tanto para sus mascotas como para ellos mismos. Acércate a cada uno de los clientes con seguridad  y gánate su confianza y participación.

Este breve programa proporciona consejos útiles e información para ayudarte a tener una comunicación mejor con tus clientes mientras les garantizas a sus perros y gatos un tratamiento extraordinario. A continuación, pon  tus conocimientos a prueba con el cuestionario online.

Conceptos Básicos para conseguir una Comunicación Extraordinaria con el Propietario

Accede a información de valor, videos y pruebas para obtener consejos e información valiosa que te ayude a mejorar tu comunicación con los dueños de mascotas para asegurarte de que los animales que tratas disfrutan de una extraordinaria protección.

GUÍA RÁPIDA PARA ATEUVES

Bravecto FAQs

Obtén respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre Bravecto, lo que te puede ser útil para aconsejar con confianza a los dueños de mascotas ayudándoles a entender los beneficios de la protección más duradera frente a las pulgas y garrapatas.

Descarga