Curso 1

Las pulgas y las garrapatas no son sólo un problema de climas cálidos, pero a menudo los dueños de mascotas no piensan en proteger a sus perros o gatos, cuando el clima es más frío. Los propietarios pueden elegir en muchas ocasiones los tratamientos baratos y no seguir las recomendaciones del profesional de la clínica. Está en tus manos  ayudarles a entender los peligros que suponen los parásitos externos y los beneficios de la protección innovadora que se ofrece sólo por prescripción, y asegurarte de que así lo hacen.

Este programa se divide en capítulos cortos dónde compartiremos información que te será útil para ayudar a tratar a los animales y mejorar el servicio que ofreces a tus clientes de manera extraordinaria. Ponte a prueba después de entender el material que vas a ver. Incluye las características y los riesgos que suponen las pulgas y las garrapatas.

CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA PROTECCIÓN EXTRAORDINARIA FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS

Accede a información de valor y videos que te ayudarán a profundizar en tu conocimiento sobre pulgas y garrapatas, las enfermedades que transmiten, y las formas extraordinarias que existen para proteger de los ectoparásitos a los gatos y a los perros.

GUÍA RÁPIDA PARA ATEUVES

Bravecto FAQs

Obtén respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre Bravecto, lo que te puede ser útil para aconsejar con confianza a los dueños de mascotas ayudándoles a entender los beneficios de la protección más duradera frente a las pulgas y garrapatas.

Descarga