Aprende

Obtén información importante y consejos prácticos necesarios para proporcionar la mejor atención a los animales domésticos en tu clínica y el mejor servicio a los dueños de mascotas con nuestra serie de breves programas educativos. Desde los conceptos básicos sobre pulgas y garrapatas a la mejora de la comunicación con el propietario de la mascota para contribuir a tu éxito en la clínica, estos programas interactivos te ayudarán a proporcionar un cuidado extraordinario y el mejor servicio a las mascotas y sus dueños.

Éxito

Aprendizaje

Prueba

*Ver más*

Superar las pruebas del programa para avanzar en tu desarrollo profesional.

Aprende con los programas educativos que proporcionan información nueva y consejos prácticos para mejorar el cuidado de las mascotas, la comunicación con sus dueño y así contribuir al éxito de tu clínica.

Tras la finalización de cada programa, pon a prueba lo que has aprendido con breves cuestionarios.

Curso 1

CÓMO PROPORCIONAR UNA PROTECCIÓN EXTRAORDINARIA FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS

Desde conceptos básicos sobre los tratamientos frente pulgas y garrapatas hasta cómo proporcionar una protección continua frente a la amenaza creciente de transmisión de enfermedades vectoriales. Este programa te aportará conocimientos valiosos para ofrecer el cuidado más extraordinario posible frente a pulgas y garrapatas.

Además, te presentamos una nueva forma extraordinaria de protección frente a pulgas y garrapatas durante hasta 3 veces más que los tratamientos mensuales tradicionales.

COMENZAMOS

Curso 2

Cómo Conseguir una Comunicación Extraordinaria con el Propietario

Desde la iniciación y la construcción de las conversaciones al abordaje de los riesgos que corren las mascotas para asegurar el éxito de tus recomendaciones, como ofrecer información importante y cuáles son las técnicas para mejorar la comunicación con los dueños de mascotas y abordar a cada uno de los clientes de forma individualizada con confianza.

También vamos a tratar sobre cómo prolongar así hasta 12 semanas la protección frente pulgas y garrapatas - lo que te ayudará a iniciar conversaciones con los dueños de mascotas sobre esta problemática tan frecuente.

COMENZAMOS

Curso 3

CÓMO REALIZAR UNA PRÁCTICA CLÍNICA EXTRAORDINARIA

Creado específicamente para personas que se encargan de la gestión en la clínica como tú, este breve programa comparte información y consejos sobre cómo gestionar mejor el trabajo en tu clínica. Desde la introducción de un nuevo producto a la reorganización de los protocolos de prevención y las recomendaciones de productos específicos para construir un vínculo con el propietario de mascotas. Aprenderás todo lo que necesitas para ejecutar tu práctica clínica de la forma más sencilla.

COMENZAMOS